Sobre mí

Nacida en 1985 en Granada. Licenciada en Historia por la Universidad de Granada, donde también cursé el Máster del Profesorado. Actualmente estoy estudiando el Grado en Historia del Arte en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Profesora de Ciencias Sociales (Geografía, Historia, Historia del Arte y lo que surja), habilitada como profesora con perfil bilingüe, he trabajado en varios IES de las provincias de Sevilla y Jaén, donde me encuentro impartiendo clases en la actualidad.

Una de mis pasiones es la fotografía, afición que he desarrollado a lo largo de gran parte de mi vida y de forma más constante en los últimos cinco años. Por mis manos han pasado varias cámaras, tanto réflex como compactas -empecé con una Canon Digital Ixus IIs-. Mi equipo a día de hoy se compone de una Olympus OM-D E-M10 y diversos objetivos y accesorios.

Este blog personal persigue un doble objetivo: por un largo mantener ordenado todo el ingente material fotográfico generado a lo largo de los años; por otro, servir de repositorio de todas las actividades TIC que utilizo en clase para que mis alumnos/as accedan a ellas mucho más fácilmente, la mayoría de ellas de elaboración propia.